Microsoft Sculpt Confort Revisión


En la superficie, el Microsoft Sculpt Comfort se parece a un ratón de plástico barato con una forma curvada tradicional. Esto no podría estar más lejos de la realidad. El cuerpo está hecho de plástico sólido pesado con sensores sensibles al tacto optimizado para Windows 8. El sensor óptico BlueTrack demostró ser uno de los sensores más precisos en cada superficie que probamos, y la forma arqueada hace que este ratón sea un excelente ajuste para cada uno de los tres tipos de agarre: palma, dedo y garra.

El Sculpt Comfort cuenta con el sensor óptico BlueTrack de Microsoft, que la compañía afirma que funciona en cualquier superficie, excepto espejo y superficies de vidrio. Lo probamos en laminado, madera, mármol, alfombra, denim y vidrio. Era excepcionalmente exacto en casi cada superficie y todavía era utilizable en el vidrio. Todas las otras superficies obtuvieron calificaciones altas, excepto la alfombra, que obtuvo un 90 por ciento. Sin embargo, su desempeño en cada superficie fue superior a la media. Si usted está sentado en el piso de un aeropuerto o trabajando en una cafetería, el ratón funciona muy bien sin un cojín de ratón.


El sensor tiene una resolución de 1.000 dpi, lo que le da una sensibilidad natural. No es demasiado rápido para saltar cuando se mueve, y no se queda atrás cuando se mueve rápidamente. Esta es la resolución con la que la mayoría de la gente está familiarizada, por lo que la respuesta del cursor no se diferencia de su ratón con cable. No tiene una resolución ajustable, que es una característica avanzada que puede ser importante si usted es un diseñador gráfico.

El Sculpt Comfort no es el ratón más pequeño que hemos revisado, pero todavía obtuvo buenas calificaciones para la portabilidad. Es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis y se ajusta a una bolsa de computadora o bolsillo sin problemas.


En nuestras pruebas prácticas, el Sculpt Comfort superó en gran medida su precio de gama media. El ratón está construido con una tapa de plástico sintético y botón, pero cuenta con un anillo ligeramente cauchutado alrededor de su borde que incluye un resto de pulgar. Mientras que el viaje en cada botón del ratón cae en el lado más ligero frente a casa comparables y ratones de negocios, la comodidad era todavía extremadamente sensible.

Con un peso de alrededor de 4,8 onzas, el Sculpt tiene una sensación agradable de peso - se siente constante y cómodo de usar para sesiones de trabajo extendido. En particular, un botón personalizable de marca de Microsoft cerca del agarre con el pulgar y el soporte de desplazamiento en cuatro direcciones proporcionan funcionalidad adicional para los usuarios domésticos y empresariales. Para desplazarse horizontalmente, simplemente presione la rueda de desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha y la función añade un valor fuerte para tareas como desplazarse a través de imágenes grandes o archivos PDF. El Sculpt Comfort también tiene una duración de batería estimada por el fabricante de nueve meses, y utiliza dos pilas AA.

La forma excavada hace que el Microsoft Touch sea un ratón extremadamente cómodo de usar. Soporta la palma si prefiere el agarre de la palma, pero también es lo suficientemente pequeño para acomodar el agarre de la yema de los dedos. Usted puede encontrar un ratón inalámbrico con una palma mejor, la yema del dedo o el agarre de la garra, pero no encontrará muchos ratones que acomodar a todos ellos tan bien. Sin embargo, el diseño no es ambidiestro, lo que lo hace menos que ideal para los usuarios zurdos.

Microsoft ofrece una garantía de tres años con Sculpt Comfort, que es más largo que los ratones Bluetooth comparables. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, correo electrónico o sitios de redes sociales como Twitter. Además, puede descargar manuales y actualizaciones de controladores a través del sitio web de Microsoft. La única característica de soporte que carece de la página de Microsoft Sculpt es una página de preguntas frecuentes. Sin embargo, este es un producto simple que no debe requerir mucho apoyo.


Microsoft Sculpt Comfort está entre los mejores ratones Bluetooth disponibles. La tecnología BlueTrack obtuvo altas calificaciones en todas las superficies que probamos, incluyendo vidrio. Tiene cinco funciones con gestos sensibles al tacto optimizados para Windows 8, aunque funciona muy bien con versiones anteriores de Windows y Macs. La forma curvada simple también es excelente para cualquier tipo de agarre que usted prefiera. Con su fuerte conjunto de características y un rendimiento igualmente estelar, el Sculpt Comfort es una excelente opción para usuarios domésticos y empresariales.

Comments